CostodeVida, el comparador de niveles de vida por países

CostodeVida es el nombre de un completo comparador de niveles de vida por países a través del cual vamos a acceder a un montón de información interesante que nos ayudará a conocer mejor el modo en el que se desarrolla la economía de los destinos en los que estemos interesados, descubriendo algunas curiosidades muy útiles a la hora de mejorar nuestra experiencia.

 

Qué es CostodeVida, el nuevo comparador de niveles de vida

 

Ya sea porque te estés planteando viajar por trabajo, estudios o circunstancias personales, o incluso si te llama la curiosidad, tienes la posibilidad de utilizar un recurso muy útil a través del cual podrás conocer los niveles de vida en diferentes países e incluso en algunas de las ciudades más importantes.

Su nombre es CostodeVida, y se trata de un comparador de niveles de vida a través del cual podrás conocer todo tipo de detalles que incluyen desde los salarios hasta los precios de los productos y servicios más habituales.

Podrás descubrir cuál es el precio medio de un alquiler, cuánto cuesta hacer la compra, salir a tomar algo, los sueldos netos de la ciudad donde vas a trabajar ir a comer o cenar fuera de casa, y en general, cualquier tipo de actividad a la que es habitual que recurras una vez que llegues.

Cómo funciona esta aplicación

 

El funcionamiento de esta herramienta es verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es utilizar su buscador para localizar el país en el que estamos interesados.

Hay que tener en cuenta que, dentro de un mismo país, existen diferentes niveles de vida en función del destino al que nos dirijamos, de manera que la propia plataforma tiene también en cuenta las ciudades más importantes, consiguiendo de este modo que podamos conocer, con todo lujo de detalle, los datos que nos permitan hacer números con la suficiente antelación.

 

Una vez que accedamos al país elegido, encontraremos un listado con toda la información disponible, que comienza con una visión global que nos permite conocer la valoración del coste de vida, el nivel de felicidad del país, la esperanza de vida, la seguridad y los cuidados y compromisos medioambientales.

A continuación podremos acceder a más información interesante que incluye:

  • Salarios: aquí se desglosan algunos de los principales puestos de trabajo, con el importe mensual medio que cobra el trabajador.
  • Supermercados: podremos conocer el precio de los principales productos de primera necesidad como puede ser el pan, queso, fruta y verdura, agua, etc.
  • Restaurantes: una vez que llegues a tu destino, es normal que quieras hacer algo de vida social, y para ello viene bien conocer los precios medios de los restaurantes, teniendo en cuenta los más habituales como los restaurantes económicos, de comida rápida, etc.
  • Vivir: este apartado es muy interesante, ya que a través de él podemos conocer los detalles más destacados acerca de la calidad de vida, así como la hospitalidad con los extranjeros.
  • Positivo y negativo: en estos dos apartados se destaca lo positivo y negativo de dicho país, tanto relacionado con su calidad de vida como con la seguridad ciudadana, posibilidades, etc.
  • Guía de viaje: este apartado está destinado a una recopilación de guías de viaje que se pueden comprar con un par de clics.
  • Presupuestos: indicaciones para realizar una valoración económica que permita conocer los gastos cuando lleguemos al destino.
  • Calzado y ropa: conoceremos cuánto cuesta vestirnos en ese país.
  • Servicios: precio de los principales servicios.
  • Compra y alquiler: permite conocer el precio medio de la vivienda y del alquiler.
  • Costo de vida: esta sección es también muy interesante, ya que además de ofrecer precios, también aporta información relevante relacionada con el transporte, localización geográfica, calidad del aire, temperatura, puntos de interés, etc.

Gracias a CostodeVida.com, ahora resulta verdaderamente fácil saber cuánto cuesta vivir en cualquier país del mundo, pudiendo acceder a un desglose muy completo e interesante y con un montón de información que tan sólo estará accesible a través de este comparador de niveles de vida por países.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba