Firma documentos, la aplicación perfecta para firmar digitalmente de manera legal

Se acabaron por fin las perdidas de tiempo quedando con un cliente para firmar documentación, ahora con “firma documentos” podrás enviar todo tipo de documentos a quien quieras para que los firmen en cualquier lugar y momento.

Entre sus puntos fuertes esta el poder requerir documentación complementaria, almacenar todos los documentos en su CLOUD ilimitado y cumplir la RGPD, ya que cuentan con una seguridad de extremo a extremo, ¡más segura que la firma en papel con su documento de trazabilidad!

Ahorra, muévete, produce, envía, firma. ¡Descubre más!

Firma documentos es una aplicación que te permitirá enviar documentos a un receptor, mediante un enlace, el cual pulsan y abren muy fácilmente, o utilizando la app (para firmar documentos pdf, en iOS e Android).

Es un sistema orientado a todo tipo de empresas, tanto grandes como pymes, así como particulares. Cuenta con la ventaja inicial de disponer de 5 envíos totalmente gratis, para un uso circunstancial o probar el sistema.

 

Acelera procesos administrativos

 

Acelera todo tipo de procesos administrativos en una empresa, desde comunicaciones con trabajadores, enviando nóminas, comunicados, etc. ha procesos de venta online, acelerando en un 100×100 en proceso, ya que se puede formalizar de manera totalmente legal un contrato vía firma digital.

La firma digital es totalmente legal, y está regulada por la Ley de firma electrónica en España, ley 59/2003, de 19 de Diciembre del BOE.

Firma Documentos permite enviar a todo el mundo, fácilmente, mediante SMS o email. Es tan sencillo como recibir un correo electrónico, cuando el receptor firma el documento, de manera automática lo tendrás disponible en la bandeja de entrada del sistema online.

Sistema CLOUD

 

Vivimos en una era en la que no nos permitimos perder información y el sistema cloud nos ofrece dicha posibilidad, pudiendo almacenar en todo momento nuestros documentos oficiales en la nube,  documentos que quedarán almacenados (con todos los protocolos de seguridad SSL y encriptado de datos, cumpliendo al mismo tiempo la RGPD), y se podrá acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

La multifirma

 

Entre las multiples opciones que ofrece esta aplicación, tenemos la multifirma: posibilita el envío de un documento que debe firmarse por varias personas a la vez, y permite al mismo tiempo, establecer o no un orden, en el cual podrán ir firmando, en un mismo envío, todas las partes implicadas en formalizar un documento, y en orden.

El documento de trazabilidad verifica todo el proceso de firma, cumpliendo los requisitos de la ley de firma electrónica (Autencitcación, integridad, no repudio). Este documento está adjunto junto todos los envíos, y verifica todo el proceso de firma.

Conclusión

Firma documentos nos trae una aplcación muy completa para olvidarnos de lo engorroso que es quedar con una persona solamente para firmar un documento, ahórrate ese tiempo para cosas más divertidas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba