Listado De Precios En Diferentes Monedas

Para las empresas que esperan vender en diferentes mercados o que ya lo hacen, tener un listado de precios en diferentes monedas es simplemente esencial. Cuando tu listado de precios se encuentra ya expresado en las diferentes monedas en las que vendes o esperas vender no perderás tiempo en hacer los cambios de divisa y tus clientes no tendrán que esperar esa información.

Precios en diferentes monedas

El mercado actual con la gran ayuda del internet hace que sea posible comprar productos desde la otra parte del mundo sin mucho problema. Estos avances facilitan las ventas siempre y cuando le brindemos a nuestros posibles clientes toda la información que necesitan para sentirse cómodos haciendo una compra.

Mantener un listado actualizado del precio de nuestros productos en las diferentes monedas en las que nos movemos permite que siempre tengamos una lista actualizada. Esto es siempre una parte vital del proceso de ventas. Esta lista puede ser enviada directamente a nuestro posible cliente para que sepa con exactitud el costo de su pedido.

Hacer un listado de precios en diferentes monedas

La mejor manera de hacer este tipo de listado de manera automática y sin mucha complicación es utilizando un cuadro en formato Excel. Al final de este artículo te ofrecemos un modelo de listado de precios en diferentes monedas que puedes descargar gratis que esperamos te ayude a hacer tu listado de manera mucho más sencilla.

Básicamente este listado debe contener una lista de los productos que tienes disponibles a la venta, seguidos de sus precios unitarios en diferentes monedas. Por lo general la primera columna debe contener la moneda en la que se producen los productos. A partir de allí, los valores en monedas que consideras importantes para tus ventas. Es decir, ahorra espacio y tiempo incluyendo las monedas relativas a los países en los que tienes tus productos a la venta.

Este formato Excel nos permite colocar el valor de cada moneda extranjera en relación con la propia lo que al final permite que al colocar el valor unitario de cada uno de nuestros productos, Excel automáticamente hará la conversión y nos indicará el valor indicado en las monedas extranjeras que hayamos configurado.

Descarga Modelo de Lista de Precios en Diferentes Monedas Formato Excel

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba