Carta De Despedida A Un Amigo

Un amigo es aquella persona que está en los buenos y malos momentos pero ¿Despedirse de él? Es difícil y mas si vas a hacer una Carta de Despedida a un Amigo, pero no te preocupes, aquí en Formatos y Planillas te vamos a dar una idea de cómo debes estructurar la carta.

Recuerda que esta carta es un hermoso recuerdo símbolo de esa amistad preciada y será releída múltiples veces, así que solo deja salir lo que está en tu corazón.

Tips para escribir una carta de despedida a un amigo

Carta de despedida a un amigo

Es difícil expresar como te sientes en un momento tan duro como una despedida. A continuación te daremos algunos consejos al momento de escribir la carta.

  • Respira profundo y cálmate para poder pensar mejor las palabras que vas a escribir en la carta.
  • Recuerda cada uno de los momentos que compartiste con esa persona y si deseas colócalo en el escrito.
  • Deséale la mejor de las suertes a tu amigo al final de la carta y si quieres, agrégale que siempre puede contar con tu amistad.

Estructura de una carta de despedida a un amigo

Escribe la carta de despedida de la forma más cómoda para ti en la cual puedas expresar tus sentimientos, pero si no sabes cómo comenzar aquí te dejo una simple estructura.

Encabezado

En el encabezado solo debes colocar el nombre o sobrenombre que la hayas colocado a tu amigo para hacerla más personal y al mismo tiempo graciosa. Un detalle simple que tiene gran impacto puesto que es algo entre los dos y así puedes ir rompiendo un poco el hielo.

Cuerpo

La parte más extensa de la carta donde escribes cada uno de tus pensamientos, sentimientos y experiencias compartidas con esa persona tan especial.

Despedida

En esta parte coloca alguna frase y tu nombre, además de la fecha en la cual escribiste la carta.

Ejemplo de una carta de despedida a un amigo

A continuación un ejemplo de esta carta de despedida. ¡Saca algunas ideas y dile como te sientes a tu amigo!

 

California, USA a 15 de enero de 2018

Mi mejor amiga en todo el mundo, Emily

            Hace poco fue año nuevo y digamos que la casa se sintió un poco vacía sin tu potente energía alumbrando todo el lugar, y lo digo literal porque compras un montón de fuegos artificiales. Eso me hace recordar aquella vez que acabaste con el negocio de un señor y le compraste todo, bueno la arruinada fuiste tú y tu cuenta bancaria pero valió la pena.

En fin, mama compro tus chocolates preferidos y te envió muchas fotos con la esperanza que eso te hiciera venir por lo menos a disfrutar la víspera de año nuevo pero ambas sabemos que eso no ocurrió.

Estoy divagando un poco bastante pero aun me cuesta creer que no estarás conmigo en la universidad pero sé que esa gran oportunidad que se te presento, solo ocurre una vez. Ahora me despido correctamente de ti, bueno ya lo hice pero quise que tuvieras un lindo recuerdo y cada vez que te sientas triste leas mi carta y sientas que estoy ahí contigo.

Recordare cada una de nuestros mejores momentos, chistes, tristezas, alegrías, ¡¡NUESTRA GRADUACIÓN!! Como olvidar que comiste tanto dulce y te enfermaste pequeñas niña adicta a la azúcar, espero no hagas esas gracias porque no estaré ahí para cuidarte. Sé que nos veremos en vacaciones pero a veces siento que falta tanto.

Te deseo el mejor de los éxitos y saca 100 en cada evaluación así tus padres te recompensan y podremos ir a Italia de vacaciones, el viaje que hemos planificado desde… creo que hace mucho tiempo.

¡Disfruta la vida de Universitaria en New York, chica grande!

 

¡No olvides ver una obra en Brodway!

_____________________

Tu más fiel seguidora,

Paulina

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba