Contrato De Compraventa De páginas WEBS

Los negocios on-line como la compra/venta de páginas web se han convertido en una transacción bastante común. Tanto si dispones de una web a la que quieres sacar un dinero o una rentabilidad como si buscas páginas web en venta, este documento te interesa. 

En el siguiente artículo descubre cómo realizar un contrato de compraventa de una páginas o varias páginas web.

¿Qué es el contrato de compraventa de paginas  WEB?

 

Este es un tipo de contrato de compraventa, los cuales se encargan de vender ya sea una pagina web como un blog, aunque este documento en específico se encarga de traspasar algún espacio determinado proporcionándole financiamiento al vendedor. Es importante destacar que si ambas partes están de acuerdo, pueden usar un contrato de reserva de dominio, el cual se encarga que el vendedor no traspasa la propiedad hasta consignarse el pago del mismo.

Los pagos de este pueden ser lo más convencionales, es decir de contado, o través de acuerdos entre ambas partes o con créditos que ofrecen ciertas organizaciones.

Cláusulas Opcionales

En caso de que el usuario quiera poner ciertas clausulas como el pago aplazado o el hecho de que el usuario debe dejar los links salientes con los que se ha vendido la web deberá apuntarse como clausula.

Firma y Anexos

En esta sección ambas partes proceden a realizar la firma del documento junto con el nombre de cada uno.

Contrato de Compraventa de web

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba